viernes, 13 de marzo de 2015

Hay un Frente Popular en Camino Popular

Con gran esfuerzo y con el triunfo de conquistar la personería del PTP, participamos en las elecciones de la CABA.

El 26 de abril se realizarán las PASO en la Ciudad de Buenos Aires para elegir los candidatos a jefe de Gobierno, legisladores y comuneros porteños para las próximas elecciones del 5 de julio. 
Finalmente se conformó la alianza Camino Popular integrada por UP, Patria Grande, PTP, Camino de los Libres y Emancipación Sur. Que aglutina a algunas de las principales fuerzas que estamos en las calles peleando en contra la política de Macri y el gobierno K en la Ciudad. Por la vivienda digna, en defensa da la salud y educación pública, contra el trabajo precario, el impuesto al salario y la carestía de vida. 
Con el triunfo de haber obtenido la personería provisoria del PTP y la aprobación de la medida cautelar que nos permite presentarnos nos incorporamos como integrantes de la alianza conformada. Hicimos un gran esfuerzo por lograr una unidad mayor con otras fuerzas pero que no fue posible concretar. 
Camino Popular lleva a Claudio Lozano como jefe de Gobierno en la Ciudad y para legisladores a Itai Hagman (PG), Fabio Basteiro (UP), y Diana Kordon (PTP).
Nos preparamos para largar la campaña con el objetivo de superar el 1,5% proscriptivo de la nueva ley electoral, dando a conocer nuestros candidatos que incorporamos al Frente, 10 legisladores y 35 comuneros, y junto a esto seguir la campaña de afiliación al PTP para lograr la personería definitiva.