domingo, 22 de junio de 2014

Solidaridad con Juan Carlos Alderete

Juan Carlos Alderete, está siendo difamado por los servicios de inteligencia del gobierno, por Clarin y Perfil, por ser opositor a la entrega del patrimonio nacional, el pago de la deuda externa ilegítima, fraudulenta y usuraria, y contrario al ajuste contra el pueblo para hacerle pagar la crisis. 
Los servicios de inteligencia están difundiendo a través de medios como Clarín y Perfil, una supuesta carta de apoyo al ministro de economía de Menem, Domingo Cavallo, firmada en 1994 por Luis D'elía y Juan Carlos Alderete.
Aquí, la carta de Alderete donde desmiente la supuesta carta pide su derecho a réplica:

Nos ensucian porque quieren dividir y relajar nuestra posición sobre la Deuda. NO A LAS PROVOCACIONES. NO AL PAGO DE DEUDAS ILEGÍTIMAS.
Juan Carlos Alderete – Pedido de Difusión y derecho a réplica.

"Desmiento absolutamente la carta que supuestamente firmé de apoyo al entregador Domingo Cavallo. Reinstalan “carne podrida” de operaciones de los servicios, varias veces jugadas y lo amplifican a traves de Clarín y Perfil.Estamos en medio del mundial y del partido de nuestra selección.Como coordinador nacional de los desocupados de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y presidente del Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP) de la Provincia de Bs. As. hemos tomado un posición clara de NO PAGAR DEUDAS ILEGITIMAS. Y tenemos propuestas, que adjunto.Denuncio esta campaña contra la CCC, el PTP y el PCR y exijo derecho a réplica."

Juan Carlos Alderete
DNI 10.539.167011
15 5028 7968